5 Años

266 Posts, 8.576 comments, 48.884 visitas

A las decenas de amigos que poblaron y pueblan, que hicieron y hacen conmigo este blog
les deseo

(con agradecimiento infinito)

Feliz Aniversario!!!

28/6/2005-28/6/2010

26 comentarios to “5 Años”

  1. Matu Says:

    No es moco’e pavo, Laviga
    bloguear tanto en cinco años
    es como echar un maraño
    en medio de una avenida

    Difícil y preocupante
    constante cual letanía
    tengo un hongo en el estante
    ¿se morirá con lejía?

    Sus comentarios virtuales
    sus cuentos, sus moralejas
    me daban ganas de darle
    desde el orto a las orejas

    Valga entonces mi homenaje
    consecuente con mi ser
    con su bombacha de encaje
    me pajeo … ¡qué va’cer!

  2. Laviga Says:

    Claro que no es moco de pavo, querido…
    (podrías haberte lavado antes de tipear… Gente grande!…)

    Gracias, Matu!

  3. V. Onoff Says:

    Feliz Lustro, hija mía.

    Cinco años… cuánta agua debajo del puente,
    cuántos puentes y cuántos piquetes.

    E la nave va…

  4. V. Onoff Says:

    Matu, no sea tan elusivo, tan indirecto…
    diga las cosas de frente, caramba.

  5. L@s Tí@s Viej@s del Norte Says:

    Querida,desde Toronto (y desde donde sea que se esté cuando ya no se está) viaja un Feliz Aniversario de nosotr@s tres para tod@s.
    Besos!!

    Matu:Cinco años sin perder el estilo! Admirable sin lugar a duda.

  6. Laviga Says:

    Gracias, Conde. Qué decirle… Felicidades por hoy también.
    Ti@s! gracias!
    qué emoción…
    Besos a los cuatro.

  7. Ignoto Transversal Says:

    Laviga:

    chau loco, chau… te cargaste un quinquenio!!!!… paaaaaaaaaa!!!!

    eso ya es mucho, pero lo que no es joda es la calidá de tus escritos.

    vuelvo para saludarte en el quincuagésimo aniversario de:
    Laviga en la paja ajena

    dejo beso en la mejisha.-

  8. Laviga Says:

    Gracias Joseph!!!
    Otro beso para vos.

  9. nicolas cavern Says:

    5 años de un blog; si, pué ser. 5 años de talento es mas difícil; por eso reciba este caluroso aplauso.No se si usted es una mujer increíble o increíble que sea mujer ( A mi edad la misoginia es adecuarse a próximos estados, sepa disculpar) Un ramo de besos!

  10. Laviga Says:

    Hey, Cavern! Muchas Gracias!

    (los pongo en agua?)

  11. Pal Says:

    Me demoré porque me puse a conversar, y dele blblbablabalababa bah!
    entonces me acordé que tenía que venir y darle un beso, porque no cualquiera, no cualquiera querida se manda un blog de 5 años.
    Felicitaciones
    baccio

  12. Laviga Says:

    Y si, Pal… ahora que se nos terminó la esperanza mundialista al fin podemos volver a lo verdaderamente importante… el cine finladés.
    Gracias!

  13. Pal Says:

    lo malo es que pasados el par de meses, se me acabaron las películas…

  14. V. Onoff Says:

    Ok. ¿para el próximo post hay que esperar 5 años?…
    ¿eso nos quería decir, Laviga?

    Si es así, me siento.

  15. Ignoto Transversal Says:

    Conde:

    Le saludo… comparto impresión… y… si lo permite, me acomodo azul_ado.

    Amortizamos la es_pera con vodka, mate… o ambas?.

    Saludo fraterno pá usté y beso pá Laviga.

    Se vemo.-

  16. Mary Says:

    Felicitaciooooooones!
    Cuantos recuerdos,
    Que bellos momentos,
    Quien lo hubiera dicho.
    Me emocioné mierda carajo!

    Les envío mi cariño inconmensurable a toda la gente amiga … yo desde acá, allá ustedes, prontamente ella también estará acá en busca del mote con huesillo perdido, pero ustedes seguirán allá. Que pena grande.

    Viguen P.Perren, te esperamos acá, cuando dejes de estar allá.
    Te quiero.
    Besis

    PD: Gracias

  17. V. Onoff Says:

    Sientesé, nomás, I.T., parece que esto va para largo… Y unamos las cosas, hagamos mate con vodka, debe estar bueno.

    Mary, dijiste “besis”… o sea, “besis”… ¿entendés?, “besis”… Te salvás por estar lejos y por el cariño acumulado en estos años, que si no…

  18. V. Onoff Says:

    Y usted deje, nomás, Laviga… siga con lo suyo que yo le atiendo a la gente acá… será de Dios…

  19. Demy Says:

    Hola.

    Hay una silla por ahí?

    Eso, gracias.

    Bueno, esperemos.

    (menos mal que me traje la Condorito…)

    Saludos

  20. V. Onoff Says:

    Bueno, está bien, Demy, no seré yo quien opine acerca de Condorito… cuando la dueña de casa aparezca hará tronar su propia opinión.
    Pero… o sea, dijo “Condorito”… es decir, “Condorito”… ¿se entiende?, “Con – do – ri – to”…
    Al menos haga el favor de no reírse en voz alta. Acá somos todos gente seria, intelectual, comprometida, iluminada y repulenta.

    Psss…

  21. Demy Says:

    Ok, entendí, mire lo que hago con la revista, ve ve?

    Ahora saco la segunda opción, una edición del Ulises de Joyce en código binario, me pongo los anteojos de marco grueso, cruzo las piernas de manera que se me vea bieeen la media, me desemprolijo las cejas y prendo un cigarro, a ver si así me integro mejor…

    (menos mal que siempre adentro del Ulises tengo como separador una revistita de crucigramas)

    Va para largo, no?

  22. V. Onoff Says:

    Tampoco se venga a hacer el arroz integral acá porque, para que lo sepa, todos los asiduos a este espacio de la diva blog nos recitamos el Ulises de memoria, de atrás para adelante y mientras hacemos gárgaras de huevo duro con maicena.

    Y sí, los últimos partes de prensa indican que esto va para largo. Ya hay, incluso, grupos interesados en que Cristina saque un decreto de necedad y urgencia dictaminando que Laviga debe de publicar un post antes de la navidad de 2010, pero claro que también hay grupos antagónicos que sostienen que el tema se debe derivar al Congreso, sin contar los grupos minoritarios que gritan enfervorizados que la derivación debe hacerse a Plaza Once.
    No, de bicisendas nadie habló todavía. No se haga el vivo.

  23. Gisofania Says:

    por favor, condesa.
    si esto ha sido, es y será purísimo placer…

    abrazos cientos por uno

  24. V. Onoff Says:

    ¿Escucho, Laviga?, le dijeron condesa…

  25. Laviga Says:

    Gracias a todos!

    Pal, Giso, Nícolas, Conde, Joseph, Demy, Matu, Tías…

    Y vos, Mary, perren. En un mes nos vemos!
    (me vas a perdonar pero me cuesta decirte puta ahora que se te ve tan bien casada y posicionada dentro de la sociedad trasandina)

    (Y no me haga reír, Conde… por favor)

  26. Laviga Says:

    (llorar tampoco)

Responder

