Taxidermística (Door Chime Chim Chimney)

El mar se arrincona en la costa.

Penélope se desquita. Nada le hace sombra.
Salto mortal sin redes posibles. Lo siente todo.
Ella quiere no mentir y busca cómo ignorarlo.
Mientras soporta. Mientras se esfuerza.
Apenada. Mucho. Muchísimo. Y luego el callo. No hay triunfo.
Izará las velas.
Será amada. Dios hará que el hielo se le suavice en el alma.
Ella le canta. Dejará su ropa. Seguirá la corriente.
El amor brindará por el desnudo.

7 comentarios to “Taxidermística (Door Chime Chim Chimney)”

  1. DudaDesnuda Says:

    Y si hablamos de callo a mí se me representa el cayo que me salió arriba de mi alma más laburadora. Más que cayo parece una armadura que casi, casi, no me deja respirar y cuando respiro me viene todo ese aire puro de golpe y termino con una alergia que mejor ni te cuento.

    Besos sin hielo

  2. Maguila Says:

    El desollinador es una yapa no? como un agregado que no hace a “Taxidermística”

  3. Laviga Says:

    Duda, no sé por qué siento que me estas cargando…
    Maguilita, nada que ver. El deshollinador está muy intimamente relacionado con Taxidermística. Tanto que, sin el deshollinador, Penélope no existiría. Tampoco Ítaca. Mucho menos Homero.
    Te digo más, sin el deshollinador, ni Matt Groening ni la Fox. Figurate…

  4. UVT Says:

    Me imagino que el desquite de P. habrá sido homérico…
    Aunque hay otra versión, la de las malas lenguas, que dice que cuando U. volvió y la vió, empezó a gritar : ¡tejiendo!, ¡te dije tejiendo!…
    (y aquí encajaría lo del deshollinador)
    Besos.

  5. Ignoto Transversal Says:

    Y?!
    Estamos colgando las bombillas en el pinillo??, se nos acalambraron los dedos y no embocamos las teclas??.
    Si no escribe unque sea felí navidá le digo a papá nuel que no la visite… y… en esa te quisiera ver!!!.
    Conste en actas que es un infundio de los 3 reyes magos que papá nuel es un invento de la coca cola.
    Caramba!!.
    Beso.-

  6. Laviga Says:

    UVT, viste cómo es el tema con los errores de tipografía. Una letra te puede cambiar todo. Con Caperucita pasó algo similar. Cuando llegó el Cazador a la casa de la abuelita les gritó: Comiendo, les dije comiendo!!!!!
    Joseph! este año no armé el arbolito y nadie se murió, así que creo que no lo armo nunca más.
    Con respecto a lo otro, desde que me enteré que la Coca Cola son los padres, me pasé a Pepsi, que es casi lo mismo que volver a creer en los regalos cuando Papá Noel viene flojo de cinchas. Uno estira la esperanza unos diez días hasta Reyes, y ahí si, cuando se comprueba que tampoco llega la 4×4, nos ponemos (finalmente) a comenzar el nuevo año…
    FELICIDAD!!!!

  7. Pal Says:

    juajajaja estoy tan alemaná que nunca había escuchado esta canción en “español”… cómo no encontraste la versión mexicana??? qué poco empeño

Responder

