Polaroid

Dicen que hay gente que vive sin miedo en ciudades sin muros.

En ese instante, cuando el esqueleto queda liquidado, la carne inerte y la piel justificada. Cuando mi pecho te fagocita y el aire entra en mí solidario a rescatarte. Cuando el agua no soporta la asfixia y se asoma entre nosotros a una oscuridad que lo pasma y le cuestiona evaporarse, cuando el peso de mi alma se diluye en tu peso. Cuando la nada manda, cuando sólo queda el retorno lento y doloroso hacia la vida y el silencio suena como un río, cuando todo huele a plantaciones clandestinas y el mundo se desprende redimido hacia en el olvido, ahí, en ese instante.

Anuncios

17 comentarios to “Polaroid”

  1. luc Says:

    Este sí, definitivamente.

  2. deapoco Says:

    ay nena, dior quiera…

  3. livio Says:

    Hum… todo muy lindo pero plantaciones clandestinas de qué?

    OJO con la apología y el panegírico…
    linda mañana para fumarse un …

  4. Laviga Says:

    Luc y dea, me pa que ambas están hablando de dos cosas diferentes. Y yo, de una tercera. Y Livio de una cuarta.
    Existirá una Babel temática?? Oh Alá, que todos lleguemos al cielo.

  5. luc Says:

    Justamente se trata de la diversidad interpretacional que a cada ser vivo compete (o alguno/as sin pete, por decir, algunas)
    ¿No cierto?

    ¡qué lindo el treeebole, el treeebole, el treeebole…!

    Y ahora que lo mencionás me viene al recuerdo un novio que tuve que tenía la carne, no tanto como inerte, sino inexistente, pura grasa y la piel no tanto como justificada, pero sí alineada a la izquierda. Yo le decía: -gordo, larga las tres pés y él pensaba que yo le estaba haciendo escenas de celos.
    Nunca nos entendimos.
    Además me pesaba tanto que me dejó el esqueleto no tanto como liquidado, pero si liquidambar.

    ¡Qué cosas! ¿no?

  6. Laviga Says:

    Diversidad interpretacional es lo que tiene este blog, vistes? Da para cualquier cosa. Y vos después me decís que tengo que escribir narrativa simple y lineal para que la gente me entienda. Para qué si los lectores se sienten joya entendiendo lo que se les canta?
    Más blogs terapéuticos como éste hacen falta en la blogósfera, si Señor!

    Uh, si… Liquidámbar. Qué lindo ese árboleeee…

  7. DudaDesnuda Says:

    No, gracias. Recién tiré.

    Besos y terrenos baldíos.

  8. livio Says:

    Desde que luc comenta asiduamente esto es un despelote…
    Alineada a la izquierda es un porotazo che!

  9. cip Says:

    luc siempre me cambia la bocha, coincido con livio, uno viene con una, lee los comentarios y te aparece un novio que te desequilibra, te deforma un lado. yo tenía una cámara de esas, sacabas la foto y la cámara te sacaba la lengua, le arrancabas la lengua y la abanicabas un ratito para que apareciera la imagen. yo sacaba fotos a cualquier cosa, lo bueno era ver ese proceso. ahora ya no hay tanto film para revelar, viste que ahora son todas digitales, no tenés que abanicar nada, un embole eso, entonces ya no saco cualquier foto, ando buscando. esta fotito si esta no. también tengo las placas de lumiere (posta), pero es un problema eso, porque mucha gente le tiene miedo al fogonazo, no me dispares eh, dicen. pero es como un petardo les digo, es como un festejo, pero no hay caso. tengo un severo inconveniente, parece. el nuevo paradigma me ha hecho a un lado. como el novio de luc, estoy

  10. Lobo. Says:

    Mirá, nena, que es cansado seguirte la pista. He tomado tres transbordos, luego el subway, más veinte calles a pie. ¿Qué, no había duros para cambiarte más cerca? Y sí… traigo la lengua de fuera, pero igual me ha dado gusto encontrarte.

  11. Luc Says:

    Bueno, si molesto me voy…

    Pero no quiero, porque resulta que, ya que hablan de placas, me acordé de algo que viene a colación.

    Cuando el esqueleto se pone liquidambar, las radiografías salen en sepia. Pero se arregla fácil: las abanicás y listo. Lo mismo pasa cuando hace calor.

    Y a propósito, mi novio de Madrid me regaló muchas cosas bonitas, pero nunca lo que yo quería que era un abanico. Eso sí, es fotógrafo y me sacó unas fotos chulísimas.

    Una de esas está acá: http://elinfinitosinestrellas.blogspot.com/2007/04/rosana-luc-gutierrez.html#links%22%3E%3C/a

  12. Laviga Says:

    Duda, no creas que tan baldío. Ya comienza mayo, el primer mes “sin erres”.
    Livio, y no sabés lo que son las reuniones del Movimiento Novios No Alineados de Luc (MNNAL), que a dios gracias no es una Agrupación…
    Cip, es cierto, uno dispara a mansalva cuando es novato. Con el tiempo el objetivo se va afinando. Hay cazadores expertos que con solo medir el cuadro con la famosa L índice/pulgar ya se dan cuenta si la toma vale el fogonazo.
    Lobo!!! pero qué alegrón, che! Te puedo convidar un vasito de agua a modo de disculpa?
    Luc, qué grossa… trabajando para un Director de Cine! Y con fotos… Ay, ves? todo tiene que ver con todo.

  13. DudaDesnuda Says:

    Sí, Viguita, pero recuerdo cuando me la agarré con abril el año pasado y vos, sabiamente, me dijiste algo parecido a que todos los meses eran una mierda y, mierda tiene erre.

    Besos y recuerdos.

  14. Pal Says:

    eeeeeeeh… si claro…. muy bonito…. si… este. Bien.

  15. Laviga Says:

    Duda, si, ahora que lo decís… Recuerdo también que lo confirmé en julio, que tampoco tiene “erres”. En fin… a lo mejor este mayo te sea mejor por pocas letras? Veremos.
    Pal, bueno si, esteeem… Ich bleibe glücklich.

  16. Lobo. Says:

    No necesitas disculparte de nada, piba, sólo no lo hagas demasiado seguido, estamos? Porque, entre que yo no llego y entre que vos te vas -sin una nota, sin un “querido, alcánzame que allá te espero”-, quedamos la mar de perdidos. Pero igual te acepto el vasito, ¿de casualidad tenés algo más fuerte?, porque acá el calor está que bufa (maldito calentamiento global y niño malparido). Dichosa vos, que estás a un pie del freezer… te ponés dos o tres osos encima y ya lo solucionaste. En cambio yo, me arranco la piel, me quedo en cueros y aún así siento que me aso.

  17. Laviga Says:

    No vayas a creerme tan dichosa. Acá hay un otoño demasiado estival. Hoy estamos respirando pasta de vapor a más de 30 grados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: