Rojo

Desde el auto lo descubre y sabe que él es el hombre de su vida.
Fantasea rápidamente una cena con él, una tarde con él, una existencia con él.
El semáforo libera la caravana. Ella pone primera.
Ese hombre no le pertenece.

Anuncios

5 comentarios to “Rojo”

  1. V. Onoff Says:

    Esa es la gravedad de las libertades, van deshilachando pertenencias. Y vio cómo es el asfalto… disimula tan bien las manchas de sangre… Y vio cómo son los semáforos… tan mudos ellos…

  2. stock Says:

    Ese hombre fantasea con ganarle a Alemania y jugar la final con Brasil. Definitivamente no le pertenece.

  3. Laviga Says:

    La gravedad se las arregla siempre para dar por tierra con todo. Porrazos en el asfalto, por supuesto. Usted si que sabe leer entre líneas, Conde. A sus pies.
    Stock, lo bueno de los Mundiales es que siempre se terminan. La babia no puede durar para siempre (y allí estaremos las naifas esperando…)

  4. Horoscope Operator Says:

    Aries Marzo 21 – Abril 19
    Trata de encontrar un escape emocional el lunes y el martes, y en lo posible, no incluyas en esto a tu pareja, si la tienes. Planea una salida a correr, bailar, gritar o hacer cualquier otra cosa que deje salir tu energía salvaje. Después, ¡listo! Estás preparado para los mejores días en el amor esta semana: miércoles y jueves. En estos días, las Estrellas envían a tu puerta una energía más apasionada… ¿cómo la usarás? Sin duda, el amor todavía está de moda. Este fin de semana, la salud física y la emocional van de la mano; mucho descanso y ejercicio, será maravilloso para tu corazón.
    Tauro Abril 20 – Mayo 20
    Está bien, primero entérate de las noticias menos positivas: durante el miércoles y jueves de esta semana, puede desatarse algún tipo de lucha de poder; y tú, probablemente, defiendas con firmeza tus razones. Cultiva la flexibilidad en esos días, y considera la posibilidad de ceder. ¿Y las buenas noticias? Bien, primero que nada, lo que propongas para lunes o martes encontrará una respuesta firme y positiva (¿será una cita para los últimos días de la semana? ¿una escapada de una noche? ¿avanzar otro paso en el compromiso romántico?). Luego, a partir del viernes y durante el fin de semana, todo es pura diversión, buenos tiempos, romance; y por supuesto, entre tú y quien escojas. ¡Disfruta!
    Géminis Mayo 21 – Junio 21
    Al comienzo de la semana, estás tan enredado con un asunto financiero -o con la adquisición de algo nuevo- que quizás te pierdas los momentos románticos. No te preocupes… El miércoles y el jueves son días fabulosos para asuntos del corazón. Aplica tu encanto en combinación con tu intelecto, y tendrás todo tipo de conversaciones intrigantes, divertidas y potencialmente ardientes. Bono extra: ahora puedes transformar esa idea en deliciosa realidad. Este fin de semana, no esperes que nadie tenga una percepción extra sensorial. Si tienes algo para comunicar, dilo fuerte y claramente.
    Cáncer Junio 22 – Julio 22
    ¡Vaya! La energía que te envían las Estrellas desde el principio de esta semana (el lunes y el martes), es tremenda. Todos los ojos están sobre ti, y si querías preguntar algo en particular, ahora es el momento. A mediados de la semana, quizás estés un poco extrovertido… pero vamos, si lo tienes, ¡muéstralo! ¿verdad? Sólo asegúrate de no exagerar demasiado. Destacar las virtudes de las demás personas -y verbalizarlas- mantiene el equilibrio entre mirar y ser mirado. El fin de semana quizás no sea el momento para grandes planes o sucesos románticos, pero de todos modos, puedes comenzar algunos pequeños y dulces proyectos.
    Leo Julio 23 – Agosto 22
    Miércoles y jueves, son los días perfectos para que te portes mal de esta semana. Planifica tu guardarropa y tu agenda social en consecuencia. El que tenga la suerte de tener una cita contigo, en una de estas noches será ¡afortunado! En cuanto al resto de la semana, el lunes y el martes lo que cuenta es el pensamiento, y el modo en que se lo comunicas a cierta persona. Sigue tu intuición estelar y escoge cuidadosamente tus palabras. El fin de semana, quizás sea hora de pensar de nuevo cierta idea o plan romántico… Y llegó el momento de pasar a solas y tener un gran momento reparador.
    Virgo Agosto 23 – Septiembre 22
    Como de costumbre, comienzas a organizarte los primeros días de la semana, y las Estrellas envían a tu puerta algunas oportunidades sociales y románticas que encajarán en tu agenda. Incorpora estas citas o improvisa una fiesta. Alrededor del miércoles y jueves, el desafío para tu corazón es soltar a una persona -en vez de aferrarte a ella- o abandonar cierto concepto sobre el romance. La vida y el amor están a punto de cambiar, y tienes que responder con la misma moneda. Luego, prepárate para los mejores días en el amor de esta semana: ¡suerte para ti! Se extienden desde el viernes hasta el final de la semana. Eres un fuego apasionado en este momento, y todos lo saben.
    Libra Septiembre 23 – Octubre 22
    Aunque lunes y martes no son días óptimos para las propuestas nuevas, sí puedes hallar una dosis de belleza extraordinaria en las pequeñas cosas. También puedes ayudar a un amigo en un trance romántico. Para mediados de la semana, sin duda estás para mejores y mayores cosas en tu vida amorosa. Hasta tienes la oportunidad de transformar una relación existente o comenzar a construir una nueva. Durante el fin de semana, como mariposa social estás muy, pero muy afuera de tu capullo. Vas a todas las fiestas y atraes toneladas de atención mientras coqueteas a diestra y siniestra. ¡Disfruta!
    Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21
    Tanto tus poderes intuitivos como tu vigoroso intelecto están amplificados por las Estrellas el lunes y el martes. Si los aplicas a cuestiones románticas, puedes detectar y comprenderlo todo. Hay cosas hermosas que suceden sistemáticamente en este momento. Tu desafío de mediados de la semana, es mantener tu ego un poco controlado. Sí, eres el centro del universo, pero es mucho más atractivo permitir que los otros se den cuenta, sin que tú se los digas. Entre el viernes y el fin de semana, los días son bastante deliciosos para pequeños gestos encantadores, planes románticos y dulces elogios… Tiempo de dar y recibir.
    Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21
    Deja que tu estado de ánimo dirija tu actitud, al comienzo de la semana. Quizás estés fresco como una lechuga, o quizás tengas un poquito de esa famosa fiebre del amor. El miércoles y el jueves deberías estar rodeado de romance (y viceversa), ya que sin duda, son los días más favorables para el amor. Tu alegría y tu sentido del humor te ponen ardiente como una brasa, tengas pareja o estés a la pesca. Disfruta de muchas actividades sociales, porque cuando llegue el fin de semana, probablemente quieras saltear las fiestas y tomarlo con calma. Sin embargo, un momento tranquilo en cierta compañía, puede disfrutarse mucho.
    Capricornio Diciembre 22 – Enero 19
    Seguro, el cambio puede asustar, pero la energía que te envían las Estrellas al comienzo de la semana, sólo puede traer renovadas bendiciones para tu alma y tu corazón. Cultiva una actitud positiva y deja que las dificultades te resbalen. Probablemente miércoles y jueves te encuentren envuelto en algunos asuntos laborales; si tienes pareja, trae un regalo y pide disculpas por tu ausencia mental. Sin embargo, este fin de semana estás firme como una roca, con mucha dulzura para compartir. Para el máximo disfrute, planifica una cita… sí, planifica hasta los más mínimos detalles.
    Acuario Enero 20 – Febrero 18
    ¿Reaccionas exageradamente? Al comienzo de la semana es probable que tomes como algo personal los comentarios más insignificantes. Una forma de evitarlo: pide a tu pareja o a tus amigos un poco de cuidado tierno y amoroso; o busca pequeñas y dulces formas de tratarte bien. Hacia el miércoles o jueves estás de vuelta en asuntos románticos mayores y mejores. Entonces, puedes dar grandes pasos tanto en tu filosofía del amor como en tu vida amorosa. Adelante, piensa afuera del clásico molde romántico. Este fin de semana, querrás conducir una prueba sentimental. Un amigo puede ayudarte.
    Piscis Febrero 19 – Marzo 20
    Las Estrellas te sirven dulces platos al comienzo de la semana: si tienes un amorcito, sorpréndelo con una cita ardiente. ¿Estas sin pareja? Sal por ahí el lunes y el martes. Expresarte, es algo que también haces maravillosamente al comienzo de la semana; adelante, ¡dilo! Los asuntos laborales podrán absorber tu energía a mediados de la semana, pero a partir del viernes, todo gira alrededor de las relaciones: pasadas, presentes, futuras, tuyas o ajenas. La tentación a analizarlo todo en un grado extremo puede ser fuerte, pero también es importante pasar a la acción y avanzar.

  5. Tia Clari Says:

    pucha! otra que tiene problemas con los colores, al final voy a hacerme daltónica a la fuerza pa estrellarme de una contra la parrilla de un colectivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: