Mira semilla

Ella espera. Agazapada en el silencio de su mirada clandestina. Ha descubierto algo y ya no puede ser la misma que declamaba paxfelícitas mientras escupía los dientes y se atragantaba con su propia sangre. Ya no más de eso.
Desde su cráneo se le puede ver la médula, y chorreando por ella, los restos de varios caramelos de menta. Triste escucha todas las historias que le cuentan los espejos. No se conmueve y acecha desde el trono sofista que le fue prestado con el conocimiento de la nada, ese que hoy le revuelve el estómago y que intenta sofocar con alcohol y drogas blandas.
Tiene pájaros en los colmillos y vampiros en los pies. Social se mueve en la parcialidad de universos atascados. Encuentra insípidos el silencio y la compañía. Lumpen en reposo. Ya no más de eso.
Piensa en el tiempo que consume en maquillarse y en los minutos perdidos en el aprendizaje de otras tantas banalidades que le duran para siempre. Ya no más de eso. Ya no más cigarrillos de desgano ni palabras ampulosas sobre conocimientos vanos. Ya no más libros, ya no más letras, ya no más nada sobre la nada que ella ya sabe.
Cierra los labios y dentro de ella, quedan los pájaros de sus colmillos y la leyenda de sus zapatos. Ya no más nada de tanta nada. Ya no más nada.
Ya no más.

25 respuestas to “Mira semilla”

  1. V. Onoff Says:

    Muchas veces me escuché a mi mismo decirme cosas así para despedirme de lugares de donde nunca me fui quedando demasiado del todo ni alejando tampoco de la nada aún. Ni de la despedida misma, siquiera.

  2. V. Onoff Says:

    No hay que escuchar a los espejos. Ellos se creen cinéfilos, amantes de las películas, eternos espectadores de adorables dramas y grotescos. Para ellos, somos todos personajes. No hay que escucharlos. Apenas si tienen de la realidad la versión pobre que nosotros les actuamos día a día. Apenas.

  3. Laviga Says:

    Onoff, o le faltan comas, o le sobran palabras. No lo entiendo. Será un mal presagio? Y con respecto a los espejos… ellos reaccionan según lo que consideran su realidad. Y si no nos ven por varios días, pues echan a volar la mente y vaya a saber con qué inventos pueden llegar a rellenar lo que les falta. No crea, no es fácil para ellos. Hacen lo que pueden con la poca información que les llega.

  4. Asterion Says:

    Los espejos saben buenas historias de telos.

  5. KbronceTE Says:

    Laviga, usted siempre pensando en craneos que dejan verlo todo y cosas oscuras que parecen guardar cierta intencion de no llevar pocas razones.

  6. clari Says:

    medula chorreando caramelos de menta?? habrá que probar a ver si es rico, no?, nena, vos andás con hambre o te bajó el asunto??

  7. Gusgo Says:

    Si es lo segundo, entonces le está bajando desde hace ya varios meses…

    Caso raro, donde los haya.

    Saludos, Sis!

  8. DudaDesnuda Says:

    Ese puto cansancio del cansancio… ese saber que sin saber un orden tal vez exista. Pero no. Tampoco. Ya no. No más.

    Besos y noes.

  9. x Says:

    Ya no.

  10. x Says:

    webmaster: NOS VAS A VOLVER MAS LOCOS DE LO QUE ESTAMOS!!!!…

  11. Oz Says:

    La reina de los solfistas contrariados. La que ya sabe y no puede poner en palabras.
    Lindo personaje. Inspirado en?

  12. deapoco Says:

    me pusiste triste.

  13. RAZORBACK Says:

    Dificil masticar con pajaros en los colmillos …

  14. LORD MARIANUS Says:

    Me gustaron los piecitos perversos que chupan sangre. El dedito gordo mamón se clava a la yugular que da calambre…

  15. lucas Says:

    ¡¡¡Juira nihilismo!!!
    Me quedo en mi estupidez de nunca conocer la nada.
    Un abrazo

  16. Esporadico Says:

    Los espejos no hablan, porque son como los agujeros negros, pero al reves; o sea… viste que de los agujeros negros no se escapa nada? … bueno a los espejos se les escapa todo ni bien se le acercan entonces no pueden recibir ni procesar pensamiento ni palabra alguna aun, por lo cual quedan ahi..,. chatos, vacios de mil imagenes que alguna vez intentaron influir sobre ellos; frios. y los muy hijoeputas te muestran tal como sos, lo que pasa es que no queres verte y te cambias el cristal de los lentes con que miras, para poder deformar la puta ( o por que no la grandiosa) realidad.
    caramelos de menta??? cuales? los sugus?
    ta bien, pero me quedo con los Chu-cola.

  17. V. Onoff Says:

    Sr. Esporádico, lo suyo es falta de sueño…

  18. OZ Says:

    Permítame que lo corrija, V. Onoff. No es falta de sueño. Son otras las carencias de Esporádico. Un buen kiosco, por ejemplo.
    Chu-cola? Por favor.

  19. Esporadico Says:

    No hay caso, sigue siendo dificil para mi… y eso que tengo tercer grado aprobado eh!?… No entiendo, no entiendo…
    (tal vez me tengo que dar por vencido y reconocer definitivamente que lo mio son los numeros)
    Por mas que trato no paso de Daniele Steele.
    Y sigo mirandome al espejo y no veo mas que a un boludo o a un genio (depende de cuan verde este el vidrio).
    A ver… probemos con los media hora, te van?
    O las DRF de anis?

  20. Ameghino Bonpato Says:

    no le presto más el diccionario de adjetivos, porque me lo devuelve flaco y con carita de cansado.

  21. Gusgo Says:

    Y yo tampoco le presto mas la botellita de absinthe, pues la regresa vacia…

    Saludos, Sis!

  22. x Says:

    La culpa es mia, Gus.. Yo me la bebi… en un descuido de la jefa…Se me acabo el Centenario y no habia mas..!

  23. x Says:

    Viguita… nada es igual cuando la #»pechuga sintetica»# banea a un compan~ero porque le roba protagonismo en un blog… y el que lo defienda merece el mismorespeto. Yo no puedo opinar alli porque me ha baneado el susodicho. Con eso queda dicho todo.

  24. x Says:

    Viguita..que estoy frito..que la pechu me banneo donde tu sabes…

  25. Laviga Says:

    Tres veces comencé a contestar y las tres veces se borró. No me pidan que lo haga de nuevo. No que no?
    Gracias.
    Y perdón, besos, cariños y un sinfín de buenos deseos y esas cosas lindas para todos.

Deja un comentario